Search in the website:

  • Home
  • / Events
  • / Festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro

27 marzo, 2020 [Hipodromo de San Isidro]

Festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro

Event info

Date: 27 marzo, 2020
Location: Hipodromo de San Isidro
Address: Av. Márquez 504 Buenos Aires

El Festival Lollapalooza 2020 volverá a llevarse a cabo en el Hipódromo de San Isidro, el mismo lugar que hospedó el evento en cada una de sus ediciones desde su llega a nuestro país en 2014. Esta vez será los días 27, 28 y 29 de marzo.

En su séptima edición en estas tierras, el multitudinario evento creado por Perry Farrell será encabezado por Guns N’ Roses, la banda más importante del hard rock de todos los tiempos; Travis Scott, el rapero del momento que llega por primera vez a la Argentina; The Strokes, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del indie rock; Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música; Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N°1 de los mejores DJs del mundo, y Gwen Stefani, la icónica cantante que llevó al mainstream el girl power en los 90, quien también debutará en nuestro país.

Un poco más abajo en el cartel aparecen nombres de actos como Armin van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, Rita Ora, Kali Uchis, Alan Walker, Brockhampton, The Lumineers, Kacey Musgraves, Idles, Rex Orange County, A Day To Remember, Charli XCX, Jaden Smith y Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, entre otros.

Por el lado nacional, los encargados de representar y seguir dando a conocer el talento local serán los Ratones Paranoicos, Él Mató a Un Policía Motorizado, Duki, Wos, Emmanuel Horvilleur, Fabiana Cantilo, Louta, Airbag, YSY A y La Delio Valdez, entre muchos artistas más.

Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Fuente: Indiehoy

Radio Moraju está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache